América afina últimos detalles para enfrentar a Monarcas por el pase a la final

Las Águilas del América cerraron su preparación de cara al partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Monarcas.

Azteca Deportes
Liga MX
Améri
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
during the America team training, during the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Coapa, on November 26, 2019. <br><br> durante el Entrenamiento del Equipo America durante el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en Coapa, el 26 de Noviembre de 2019.

El club de futbol América cerró su preparación de cara al partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Morelia, al que llega con una desventaja de dos goles.

Luego que el viernes hicieron un trabajo más ligero, el cuadro capitalino le puso mayor esfuerzo a la práctica de hoy, en la que definieron la táctica para el juego de este domingo.

El técnico Miguel Herrera podría realizar algunos cambios en su alineación con el objetivo de ser más ofensivo, pero sin descuidar su cuadro bajo, porque cualquier gol que reciba podría ser determinante en sus aspiraciones.

El “Piojo” deberá prescindir de los servicios del defensa Jorge Sánchez, quien fue expulsado en el primer duelo de esta serie y fue suspendido un partido.

La novedad podría ser el delantero chileno Nicolás Castillo, quien, de acuerdo con Herrera, estaría listo para este cotejo, por lo que al menos debe ir a la banca.

América y Morelia se verán las caras este domingo sobre la cancha del estadio Azteca a partir de las 18:30 horas, con Luis Enrique Santander como juez central.

Para llegar a la final, los “azulcremas” necesitan ganar por marcador 2-0 o, en su caso, hacerlo por diferencia de tres por cada anotación que lleguen a recibir.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Guerrero en entrevista con Yon de Luisa y Enrique Bonilla_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×