América siempre es favorito: Nicolás Castillo

El delantero Azulcrema aseguró que las Águilas siempre provocan miedo a los rivales

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_lnw7ouh4

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- A un día del debut del América en la Liguilla del Clausura 2019, el delantero Nicolás Castillo aseguró que las Águilas son favoritas y provocan miedo, sin embargo, no deben dejar crecer a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

“América siempre es favorito, entre el octavo lugar o primero será favorito igual, porque es América, porque tiene jugadores importantes, lo he visto acá adentro, se vive de otra forma y eso uno como rival igual le da miedo un poco”, dijo el jugador.

“Ambición la tenemos de ser bicampeón, tenemos que ir partido a partido, pero hay un rival difícil por delante que es Cruz Azul, con buenos jugadores, esperemos estar a la altura nosotros”, dijo.

“Puede ser peligroso si no entramos con la actitud y determinación de los últimos partidos de ganar, si nos relajamos cualquiera nos puede ganar, está en nosotros ganar y creo que será un partido donde saldremos desde el primer minuto a demostrar nuestro juego”, agregó.

“(La paternidad) puede ser una estadística que está clara, pero hay nuevos jugadores, planteles, técnicos, hoy en día me toca estar aquí en cuartos de final contra Cruz Azul y espero poder ganar. (Lo mental) es un dato más, pero como digo, nosotros vamos a jugar un partido más para ganar y esperamos estar a la altura”.

“La idea es clasificar lo mejor posible, no se dio, quedamos quinto general, pero entrar es importante y en Liguilla es otra cosa. América se caracteriza por ser un equipo de Liguilla y tenemos que demostrarlo en la cancha, un torneo empieza de cero y con Cruz Azul”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×