América vs Monterrey EN VIVO solo por Azteca 7

Disfruta aquí todas las emociones del partido, EN VIVO a través de Azteca Siete.

Azteca Deportes
Liga MX
América vs Monterrey
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Monterrey vs America, corresponding to Great Final first Leg Match of Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on December 26, 2019. <br><br> durante el partido Monterrey vs America correspondiente al partido de Ida de la Gran Final de la Liga BBVA MX del Torneo Apertura 2019, en el Estadio BBVA Bancomer, el 26 de Noviembre de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza. Todo el trabajo realizado en seis arduos meses se define hoy. 19 equipos compitieron, dos son los invitados a la gran final, pero solo uno podrá levantar la copa. América y Monterrey, dos de las plantillas más caras de nuestro futbol darán el todo por el todo.

Después de 18 jornadas de temporada regular y dos rondas de Liguilla, hoy se define al campeón del Apertura 2019. América tiene la posibilidad de hacer otra noche mágica en su cancha y con su afición, mientras que Rayados tiene la obligación de levantar el trofeo en un coloso histórico.

Ambos equipos llegan con sus respectivas ventajas y desventajas. Rayados viene de hacer un viaje largo al otro lado del mundo y el América tendrá que sobreponerse a un marcador adverso sin el canterano Sebastián Córdova (por expulsión) y sin Andrés Ibargüen (por lesión).

Monterrey, a pesar de ser protagonista en los últimos años de nuestro futbol, aún no logra reflejar ese poderío en títulos. Solamente poseen cuatro campeonatos en su historia, por lo que el día de hoy podría comenzar a marcar una nueva era consiguiendo su quinta corona.

América, por su parte, se pavonea como el más ganador del futbol mexicano. 13 títulos, uno más que su acérrimo rival. Odiado, envidiado, pero siempre respetado. Las ‘Águilas’ poseen una mística incomparable, que ante cualquier adversidad, logran sacar la casta. Situación que aún los pone como favoritos para ganar el partido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×