Aseguran que Nicolás Castillo viaja hacia México

América y Benfica habrían acordado por Castillo por una cifra de 10 millones de dólares.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_cq8m3n3d

Parece que las Águilas del América sí terminarán teniendo a la pareja de ‘Nicos’ para este 2019, toda vez que Nicolás Castillo, delantero chileno del Benfica, emprendió el viaje a México para unirse con el equipo mexicano, aseguran medios de Portugal.

A Bola sostiene que el cuadro Azulcrema llegó a un acuerdo por la sorprendente cifra de 10 millones de dólares por el chileno, quien cautivó al equipo cuando el sudamericano estuvo en los Pumas. América intentó en el pasado firmarlo, pero en el cierre de la campaña pasada y hasta ahora negociaron al límite para hacerse de sus servicios.

El medio de Portugal indica que Castillo vuela hacia México, para que finalmente el jueves haga los exámenes médicos y se firme al jugador de 25 años.

Por Nico también estaba en la negociación el Fenerbahce, pero este equipo turco buscó que fuera un acuerdo por préstamo, a cambio de casi 4 mdd.

De este modo, y a falta de que los estudios médicos salgan de manera exitosa, Nico Benedetti y Nico Castillo serán refuerzos del campeón de Liga MX.

KAL|1_oqdtjlrz
Carlos Rodrigues/Getty Images
FARO, PORTUGAL - AUGUST 01: Nicolas Castillo from SL Benfica during the match between SL Benfica v Lyon for the International Champions Cup - Eusebio Cup 2018 at Estadio do Algarve on August 1, 2018 in Faro, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×