ASÍ QUEDA LA LIGUILLA DEL CLAUSURA 2019

Lista la Liguilla de la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_r42helxe

El Clausura 2019 está por definirse, llega el mejor momento, la “Fiesta Grande” del futbol mexicano, la Liguilla de la Liga MX. Los ocho mejores equipos del torneo ya conocen con quién se van a medir en los cuartos de final.

El duelo más atractivo es el “Clásico Jóven”, un encuentro que sabe a revancha por tantas batallas que han vivido “azulcremas” y “cementeros”. Cruz Azul cerró con 30 puntos y con una racha de diez partidos sin conocer la derrota, mientras que el América llega con una victoria en el puerto, al doblegar al Veracruz, pero con dudas en su accionar futbolístico.

El duelo más cerrado de todos los Cuartos de Final. Cruz Azul llegó a 30 puntos y cerró el torneo Clausura con una racha de 10 partidos sin perder, mientras América logró su último triunfo contra el descendido Veracruz, pero sin convencer en duelos anteriores.

Probablemente el encuentro entre “celestes” y "águilas” se juegue jueves y domingo, al igual que Monterrey-Necaxa. Los horarios de la Liguilla están por definirse, el León vs Tijuana sería miércoles y sábado, igual que el Tigres vs Pachuca. La “Fiera” llega como el rival a vencer y con su goleador en racha, Ángel Mena es el campeón goleador del torneo con 14 porterías perforadas.


La Liguilla queda así:

León vs Tijuana


Tigres vs Pachuca

Monterrey vs Necaxa


Cruz Azul vs América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×