Atlas busca repetir triunfo sobre Pumas

Los Rojinegros apenas dieron cuenta de los felinos en duelo de Copa celebrado en Ciudad Universitaria.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gnjohq77
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Queretaro vs Atlas correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Corregidora. EN LA FOTO: Photo during the match Queretaro vs Atlas corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Corregidora stadium. IN THE PHOTO:

Los Rojinegros del Atlas arribaron a la Ciudad de México, con la la idea de repetirle la dosis a los Pumas en el duelo de Liga de este domingo, cuando se enfrenten en el Olímpico Universitario.

En la jornada 1 de la Copa MX, Atlas visitó a Pumas y les sacó el resultado por la mínima. En su llegada a la ciudad, Osvaldo Martínez afirmó que es precisamente con la idea de volver a someter a los felinos con la que encararán el choque de la fecha 2.

“La idea es repetir el triunfo que tuvimos en Copa sobre Pumas. Trataremos de hacer un partido inteligente, bien concentrados y saber que es un horario no normal para jugar al fútbol, pero buscaremos adaptarnos lo más rápido posible”, agregó el mediocampista ofensivo que ha sorprendido con su pronta adaptación al Atlas.

Pumas ha tenido un inicio de 2019 complicado con un empate y una derrota en Liga, además del descalabro en Copa ante la Academia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×