Atlas presentó a su último refuerzo del Clausura 2019

El nuevo refuerzo Rojinegro confesó que viene con mucha ilusión al futbol mexicano

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_mqx45q6w

Guadalajara, Jalisco.- El Atlas ya tiene plantel completo para el Clausura 2019 y este miércoles presentó a su último refuerzo, al chileno Esteban Carvajal quien declaró que viene con mucha ilusión al balompié Azteca.

“Vengo a dar todo lo mejor de mí, con ganas de aportar; me van a conocer en la cancha. Confíen en mí, porque demostraré que vengo con la mejor disposición”, declaró el chileno en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Carvajal fue fichado por la lesión de Lorenzo Reyes, quien se perderá todo el torneo tras ser operado del talón Aquiles por un golpe que sufrió en la Copa MX, ante lo cual, el chileno confía en llenar los botines de manera adecuada.

“Lorenzo es un tremendo jugador, espero suplirlo de buena forma. Conozco la posición, se dio la oportunidad y estoy acá. Vengo con toda la ilusión”, añadió el jugador que portará el dorsal 19.

Finalmente, reveló que puede ocupar varias posiciones dentro del campo: “En mi carrera he jugado en varios puestos, tuve buenos técnicos y me enseñaron los movimientos en el campo. Estuve en la Selección con Bielsa, con Sampaoli, ahí aprendí, me gusta jugar de volante central, pero puedo ser lateral, volante”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×