Aún no perdemos la elminatoria: Pedro Caixinha

El estratega portugués lució optimista a pesar de la derrota ante las Águilas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_unfoh0oh

Ciudad de México.- A pesar de la derrota de 3-1 ante el América, el entrenador de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha cree que la serie aún no está liquidada y confía en tener un buen desempeño el próximo domingo.

“Aún no perdemos la eliminatoria, fue solo un partido, hay que jugar el segundo partido, el segundo tiempo (de la serie) y al final veremos qué equipo pasa. Estamos vivos, es una diferencia considerable, pero esto aún no termina”, dijo Caixinha en conferencia de prensa.

“Creo que sin duda el equipo ha entrado fuerte con ese carácter de querer hacer las cosas. Hay momentos del partido, miré siempre a mi equipo prendido, luchando por querer estar adelante en el marcador”.

Lamentó lo ocurrido con Orbelín Pineda, quien tras una molestia física debió salir de cambio antes de cumplirse los primeros diez minutos de acción, lo que obligó a mostrar otro estilo de juego con Jonathan Rodríguez en la cancha.

“Hacer ese cambió nos obligó a cambiar el estilo de juego, tuvimos que jugar con dos hombres que son más verticales, que no pueden tener mucha retención de balón y no pudimos tener esa profundidad por fuera”.

Cuestionado del estado de ánimo de sus jugadores tras el revés, reconoció que luego del partido debían estar tocados, aunque no es algo que le quite el sueño, “me interesa cómo estén el domingo a las 6:10 de la tarde. Hoy deben sufrirlo para estar el domingo al 100 por ciento”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×