‘Balón parado puede ser la diferencia’ Ferretti

Tigres y Rayados chocarán una vez más en Liguilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_cb1h13p9
Jam Media/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - MAY 01: Enner Valencia (C) of Tigres fights for the ball with Marcelo Barovero (R) Goalkeeper of Monterrey during the final second leg match between Monterrey and Tigres UANL as part of the CONCACAF Champions League 2019 at BBVA Bancomer Stadium on May 1, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Alfredo Lopez/Jam Media/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Nuevamente en un duelo de Liguilla, Tigres UANL y Rayados de Monterrey se enfrentarán, esta vez, con el objetivo de ver quién se instala en la gran final del Clausura 2019. En el Clásico Regio más reciente, ambas escuadras empataron por marcador de 1-1 , sin embargo, los de la Pandilla consiguieron coronarse en el torneo de la Concachampions; en el encuentro de liga, los equipos del norte igualaron también por marcador de un gol en el ‘Gigante de Acero’.

Como los resultados arrojan, estos partidos se han vuelto muy cerrados y Ricardo Ferretti no tiene duda de esto. Es por eso que, para el estratega brasileño, la clave de los próximos partidos será saber aprovechar la pelota parada.
El primer encuentro se jugará el 15 de mayo en el BBVA Bancomer en punto de las 21:36, mientras la vuelta será el 18 de mayo en el Universitario a las 19:00 hrs. Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×