Brasileño Da Silva afirma Toluca enfrentará Clausura 2019 sin pretextos

Brasileño Da Silva afirma Toluca enfrentará Clausura 2019 sin pretextos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_wkpr4mby

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pese a que el club de futbol Toluca dejó ir jugadores importantes para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el volante brasileño William da Silva descartó algún tipo de pretexto para encarar de la mejor forma el nuevo certamen.“Vamos con todo el viernes (ante Morelia en su debut), no hay excusas de que salieron (jugadores) y no llegaron (refuerzos), somos Toluca y donde sea (con todo) con los jugadores que tenemos”, dijo.

Descartó que estén desventaja por la salida de gente importante, como el argentino Rubens Sambueza y el colombiano Luis Quiñones, aunado a que solo han sumado a Leonel López y al colombiano Felipe Pardo, quien se incorporará en los próximos días.

“No me preocupa mucho porque sé la capacidad de los que tenemos, todos quieren jugar, tendrán la oportunidad de arrancar el torneo, entonces no nos preocupa”, estableció.

El ex jugador de América cceptó, sin embargo, que lo que les puede inquietar es el proceso de adaptación de la gente que llegue de afuera por el tema de la altura.

“Quizá nos preocupa el tema de la adaptación a la altura, a mí me costó mucho y eso quizá es lo que más nos preocupa, pero al final somos los que estamos y no hay que quejarse, hacer lo mejor siempre”, acotó.

En conferencia de prensa, el sudamericano consideró que pese al corto periodo de descanso y de pretemporada, realizaron un trabajo óptimo para iniciar bien la competencia

“Hicimos una corta pretemporada, fue suficiente porque sabemos que los tiempos de vacaciones son cortos y no se pierde mucho, tuvimos una planeación de trabajo y la seguimos, entonces llegamos bien, poco tiempo pero el suficiente para trabajar, entonces no hay ninguna excusa para llegar al cien por ciento”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante debutará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX el viernes, cuando se vea las caras con Morelia en el estadio Morelos a las 19:00 horas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×