Brian Fernández podría migrar a la MLS

El atacante de Necaxa, Brian Fernández, suena fuerte para llegar a la MLS para la siguiente temporada

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_a1sub68k
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto durante el partido Necaxa vs Veracruz correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Victoria. <br>En la foto

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

AGUASCALIENTES.- Brian Fernández estaría viviendo su última temporada con la camiseta de Necaxa, pues gracias a sus grandes actuaciones en el presente Clausura 2019 ha llamado la atención de varios equipos en la Liga MX y también en el extranjero.

De acuerdo con varios reportes, uno de los principales interesados sería el Portland Timbers de la MLS, que incluso ya tendría a gente negociando con la directiva de los Rayos en Aguascalientes para tratar de convencer al delantero argentino.

Fernández llegó al conjunto hidrocálido para el Apertura 2018 donde participó en 15 partidos, 11 de ellos como titular, anotando en cuatro ocasiones. Mientras que en el actual torneo ha jugado 12 partidos, 11 como titular, marcando 11 tantos.

También ha sonado como posible refuerzo para el América y Cruz Azul.

KAL|1_cnjhbsdk
Omar Martinez/MEXSPORT
during the game Leon vs Necaxa, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Nou Camp Stadium, Leon, Guanajuato, Mexico, on April 6, 2019. durante el partido Leon vs Necaxa, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nou Camp, Leon, Guanajuato, Mexico, el 06 Abril de 2019.

Te puede interesar: ¡América es el máximo ganador de la Copa MX!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×