Bruno Marioni niega retrocesos en Pumas

Tras las dos derrotas al hilo de Pumas, Marioni subrayó que no hay mayores problemas en su conjunto.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_jzsk1la5
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs America correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

El director técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, descartó que las dos últimas derrotas en el Torneo Clausura 2019, se deban a un retroceso en lo que se venía trabajando y que le había dado resultados.

Los felinos cayeron este domingo ante Lobos por 2-1, y hace una semana fueron las víctimas del poderoso León. Puntualizó que los descalabros también son parte del crecimiento en este proceso que comanda y que jamás, dijo que su escuadra fuera una máquina tras vencer al América hace tres jornadas, precisamente cuando fue su último triunfo.

“El plantel está en un proceso de cambio y no es tan fácil, no es tan sencillo que el equipo tenga el funcionamiento que nosotros esperamos, tuvimos dos buenos partidos (ante Querétaro y América) y luego tuvimos dos malos partidos (León y Lobos) y esto también es parte del crecimiento”.

Explicó que “Yo no puedo venir después del partido ante América y decir que tenemos un equipo que es una máquina, fue un buen triunfo y el triunfo siempre te ayuda a crecer, pero las derrotas también te ayudan a crecer, las derrotas nunca son bien recibidas, pero sí nos ayudan mucho a seguir evolucionando y a seguir creciendo”.

“Los errores que se cometen se trabajarán para que no se vuelvan a cometer o se comentan lo menos posible, pero esto no tiene que ver con un retroceso tiene que ver con parte del crecimiento”, apuntó en conferencia de prensa tras el revés de hoy frente a Lobos por 2-1.

Reconoció que en esta fecha nueve su escuadra se vio superada en el estadio Universitario BUAP, donde estuvo impreciso y simplemente “no tuvimos un buen juego”.

“Hoy tuvimos un partido que en los papeles creíamos que podíamos ganar, pero hoy el rival nos superó, fue mejor, nosotros tuvimos un muy mal primer tiempo y más allá del empuje que tuvimos al final, estuvimos muy imprecisos, no tuvimos buen juego, estuvimos nerviosos, tuvimos malas decisiones. Hoy Lobos hizo un buen partido”.

Por las últimas derrotas, Marioni tomó la responsabilidad y remarcó: “La responsabilidad de lo que sucede en el equipo es mía. Soy el entrenador, tengo toda la responsabilidad”.

Notimex

KAL|0_t2i8g7gu
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Lobos Buap vs Pumas correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la BUAP. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×