Cecilio se marcha de México con ‘espinita clavada’

El paraguayo Cecilio Domínguez dejó México para encarar su nueva aventura con el Independiente de Argentina.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_y6n519c0
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Necaxa vs America correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Victoria. EN LA FOTO: Photo of the Necaxa vs America match corresponding to day 2 of the Copa MX Clausura 2019 held at the Victoria Stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tras días de negociaciones, el paraguayo Cecilio Domínguez fue anunciado como nuevo jugador del Independiente de Argentina, comentando en el marco de su partido del América, que se marcha con una “espinita” debido a que buscó minutos y hacer cosas importantes en el equipo, pero finalmente no logró cumplir totalmente con sus metas.

“Me marcho contento, pero a la vez con una espinita, creo que quería hacer cosas más grandes acá en el club, no se pudo, ahora a enfrentar la nueva oportunidad que tengo”, dijo el artillero a los medios de comunicación en el aeropuerto capitalino.

Reconoció que durante los dos años que militó en el cuadro azulcrema buscó dar lo mejor, aunque las lesiones le impidieron jugar en algunos momentos.

“Todo jugador quiere jugar, trabaja para eso y obviamente creo que había factores por los cuales no jugué, lesiones en mis mejores momentos, me lesionaba, me costaba mucho, hoy hago un cambio realmente importante para mí".

Contento con lo que hizo en la Liga MX y de irse como campeón, dejó en claro que el balompié mexicano fue muy importante en su carrera, pues fue su primer equipo fuera de su país.

“Me deja muchas cosas, me voy más maduro, vine siendo un chico que no sabía qué era jugar fuera de su país, ahora me voy con mucha experiencia y feliz de lo que pasé en el club, contento por el equipo, por la gente del club, por ganar un título y estar en la historia del club”.

KAL|0_ibvvzlj6
Manuel Velasquez/Getty Images
PACHUCA, MEXICO - AUGUST 04: Cecilio Dominguez of America controls the ball during the third round match between Pachuca and Club America as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Hidalgo Stadium on August 4, 2018 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×