‘Chaco’ Giménez, el coleccionista

El futbolista de los Tuzos del Pachuca mostró un parte importante de su casa, donde guarda tesoros muy personales

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_e9re4l41

Ciudad de México. Christian Giménez es uno de los jugadores más queridos del futbol mexicano, sin importar las camisetas que haya defendido.

Es por eso que no solo los fan s le muestran su cariño, también sus compañeros de profesión han mostrado admiración al ‘Chaco’ con algunos presentes, que el actual jugador de los Tuzos de Pachuca guarda con estima.

A través de sus redes sociales, ‘El Chaco’ mostró una parte de sus tesoros deportivos, el cual conta de una colección grande de camisetas de los diferentes equipos a los que ha enfrentado o defendido.

En la imagen se aprecian camisetas de clubes importantes del continente, de otras partes del mundo y algunas muy especiales.

Tiene la playera que usó Ronaldinho en Querétaro; la de Cuauhtémoc Blanco con América; la de Fernando Gago en Boca Juniors; la usada por Hirving Lozano en los Tuzos e incluso la de Radamel Falcao del Manchester Uniter.

Muchas y muy variadas son las prendas que guarda con cariño Giménez que sin duda, no solo tienen un lugar especial en su casa, sino en su corazón.

KAL|1_mo5g2acv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×