Chivas revela primer objetivo con su flamante equipo

Chivas tiene objetivos de diferentes niveles; la exigencia es total.

Azteca Deportes
Liga MX
Chivas refuerzos
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara vs Tigres UANL, corresponding to the Final of the League BBVA Bancomer MX of the Tournament Clausura 2017, in the Chivas Stadium, in the photo: Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, correspondiente a la vuelta de la Final de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Chivas, en la foto: Detalle Bandera Chivas 28/05/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

En Chivas no habrá tolerancia ante malos resultados. “La exigencia es total”, indicó este jueves el presidente del equipo tapatío Amaury Vergara, quien indicó también que el primero de los objetivos es el campeonato.

En un evento efectuado la mañana de este jueves, Vergara acotó que el conjunto ha hecho una inversión de historia para el club, por lo que hay un exigencia alta y una responsabilidad también de nivel ante la plantilla que se conforma.

“La exigencia es total para Chivas, siempre ha estado, siempre estará al ser un equipo grande y de tradición”, comentó Vergara.

Recalcó que “el objetivo es el campeonato es lo mínimo. Lograr el campeonísimo también, hay objetivos de diferentes niveles. Pero el primer objetivo ahora es la 13.

Chivas ya firmó a Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, José Juan Macías y Cristian Calderón. Aún están por confirmar a Alexis Peña, Ricardo Angulo y Víctor Guzmán.

TE PODRÍA INTERESAR:

Espíritu navideño invadió Cristiano Ronaldo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×