Chivas sorprende y golea a Monterrey

El rebaño sigue su paso ascendente en la Liga MX y se acercan a los puestos de clasificación a la liguilla del Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_n7bsve58
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Monterrey vs Guadalajara corrrespondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio BBVA Bancomer de Nuevo Leon. EN LA FOTO:

MONTERREY (Notimex).- Con base en un buen funcionamiento, velocidad y efectividad ante la portería rival, las Chivas de Guadalajara superaron 4-2 a los Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por José Carlos Van Rankin al minuto 43, Hedgardo Marín al 67, Walter Sandoval al 77 y Alan Cervantes al 85 por los visitantes, y Dorlan Pabón al 49 y Stefan Medina al 65 por los locales. Con este resultado, el cuadro jalisciense llegó a 13 puntos y los de casa se quedaron en 16.

Parejo lució el encuentro en los primeros minutos, con un cuadro jalisciense con rapidez al ataque y ello le permitió generar una llegada de peligro con un tiro de Fernando Beltrán, que se fue por un costado de la cabaña defendida por el portero argentino Marcelo Barovero.

Ante ello los de casa reaccionaron, trataron de apoderarse del esférico, sin mucho éxito, pero el uruguayo Jonathan Urretaviscaya mandó centro por derecha que remató Jesús Gallardo y el portero Raúl Gudiño se quedó con la pelota.

Guadalajara siguió en busca de hacerse presente en el marcador y tomó ventaja al minuto 43 minutos, cuando Isaac Brizuela apareció por la izquierda y mandó centro que remató José Carlos Van Rankin para poner el 1-0.

Para la segunda mitad, los anfitriones salieron tras el empate y lo consiguieron cuando Gallardo centró por izquierda, Luis Madrigal intentó rematar sin conseguirlo pero la pelota se fue hacia la derecha, el portero Gudiño falló al querer quedarse con el balón y el colombiano Dorlan Pabón llegó para empujar y poner el 1-1 al 49.

Al 65 el colombiano Stefan Medina se encargó de poner el 2-1 en favor de Rayados, al rematar de cabeza en un tiro de esquina que fue inalcanzable para el cancerbero rival. Sin embargo, poco les duró el gusto a los anfitriones dado que Hedgardo Marín igualó la pizarra al 67, al conectar de cabeza en el área tras un saque de esquina y así se dio el 2-2.

Guadalajara una vez más se puso en ventaja, luego que otra vez apareció Brizuela pero ahora por el lado derecho, centró yWalter Sandoval llegó al área para tirarse de palomita y lograr el 3-2 a los 77.

Los pupilos del técnico uruguayo Diego Alonso lucharon por empatar de nueva cuenta, pero fueron las Chivas las que otra vez se hicieron presentes en el marcador a través de un gol de Alan Cervantes, quien puso el 4-2 al minuto 85, que a la postre fue definitivo.

KAL|0_1wogze1c
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Monterrey vs Guadalajara corrrespondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio BBVA Bancomer de Nuevo Leon. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Cruz Azul pierde el invicto ante Necaxa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×