“Cholo” Simeone agradece entrega de Griezmann

Simeone agradeció a Griezmann los años con el “Atleti”

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_qdqoixqh
TF-Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 12: Head coach Diego Pablo Simeone of Atletico de Madrid looks on prior to the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Sevilla FC at Wanda Metropolitano on May 12, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Madrid. – Luego de que el francés Antoine Griezmann anunciara que no seguirá en el Atlético de Madrid, el entrenador rojiblanco Diego Simeone agradeció al atacante galo por los grandes momentos que paso con el club.

“Agradecer a Griezmann que hemos tenido estos cinco años, solo tenemos palabras de agradecimiento para su nivel, para lo que ha crecido como futbolista y como persona le quiero muchísimo y tengo una gran relación con su familia”, mencionó Simeone.

El timonel “Colchonero” ratificó que el francés fue un jugador importante en su esquema, agregando que el crecimiento que el atacante tuvo en el equipo fue de su propia participación y de la entidad de Madrid entera.

Ante la marcha de Griezmann se suma la del uruguayo Diego Godín, bajas que el argentino ve como una gran oportunidad de renovar su plantilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×