Comisión Disciplinaria sanciona al estadio La Corregidora

Por una serie de incidentes en La Corregidora, la Comisión Disciplinaria tomó acciones.

Azteca Deportes
Liga MX
CORREGIDORA

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que aplicó una sanción económica y un aviso de veto al estadio La Corregidora, luego de los incidentes suscitados en el juego de la fecha cinco.

Durante el festejo del tercer gol de León, en su triunfo sobre Querétaro, el jugador de los “Panzas Verdes”, Jorge Díaz, fue golpeado en la cabeza por un encendedor, lo que le provocó una herida.

Por otra parte, el preparador físico de Xolos de Tijuana, el argentino Fabián Bazán, fue suspendido un partido “por entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”.

Mientras el delantero brasileño, también del cuadro de Tijuana, Camilo Sanvezzo, recibió la misma sanción “por ser culpable de juego brusco grave”.

El atacante no podrá ser considerado por el técnico colombiano Óscar Pareja para el duelo en el que Xolos le hará los honores a Cruz Azul el jueves, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×