Cruz Azul cierra pretemporada con triunfo 3-2 sobre Toluca

La “Máquina” con objetivos claros para el Clausura 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
CRUZ AZUL
EDUARDO URIBE

En su último partido de preparación, que fue de cuatro tiempos de 40 minutos cada uno, el cuadro celeste se impuso con dianas de Julio César Domínguez y los uruguayos Jonathan Rodríguez y el refuerzo Pablo Ceppelini.

El equipo de casa comenzó el partido con Jesús Corona, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.

En los primeros 40 minutos no hubo anotaciones, mismas que llegaron en el segundo tiempo, una al minuto 17 cuando el “Cata” Domínguez remató con la cabeza tras un tiro de esquina y venció al portero rival para el 1-0.

Ya con Santiago Giménez en la cancha, quien ingresó en lugar de Caraglio, Toluca logró la igualada al 24 con tanto de Felipe Pardo tras disparo cerca del manchón penal.

La Máquina recuperó la ventaja al minuto 30 tras un contragolpe letal que encabezó Orbelín Pineda al recuperar un esférico en su cancha, cedió para Elías Hernández y éste para “Cabecita” Rodríguez, quien entró solo al área y definió de manera acertada.

Para la tercera parte ingresaron por Cruz Azul los jugadores Andrés Gudiño, Jorge García, Diego Barraza, Alan Maeda, Jaiber Jiménez, Sergio González, Guillermo Fernández, Pablo Ceppelini, Misael Domínguez, Sebastián García , que se unieron al “Chaquito”.

Durante el tercer período no hubo goles, pero en el cuarto sí, uno al minuto 25 por conducto de Ceppelini, quien dentro del área remató de primera intención para lograr el último tanto de su equipo.

A un minuto de final apareció Emmanuel Gigliotti y desde los 11 pasos marcó para “Diablos rojos” el tanto definitivo del partido para el 3-2 de Cruz Azul, que en el último tiempo dio minutos a Guillermo Allison y Jesús López.

Así, los pupilos de Robert Dante Siboldi se declararon listos para empezar el certamen el próximo sábado en el estadio Azteca cuando le hagan los honores al Atlas, mientras que Toluca abrirá el certamen de visita el viernes ante Morelia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×