Cruz Azul entrenó sin Orbelín Pineda

En un ambiente lleno de tensión, la Máquina inició entrenamientos para el duelo de vuelta.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qoqr8osg

Ciudad de México.- Con la obligación de escribir una nueva historia en el partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2019 ante América, Cruz Azul trabajó este viernes con miras a ese vital cotejo.

El ambiente en el entrenamiento de este viernes, en La Noria, se sentía tenso y sin el ánimo de otras prácticas previas a la Liguilla; incluso el mantener la racha de 10 encuentros sin perder, los tenía motivados.

En el caso del volante Orbelin Pineda, quien dejó el terreno de juego en los minutos iniciales del encuentro por una lesión en la rodilla derecha, estuvo ausente de la práctica, por lo que se encuentra en observación.

Se espera que se desinflame la articulación para que se le practique una resonancia magnética y determinar la magnitud de la lesión, por lo que será en el transcurso del día en que se le realice por el médico del club.

Pineda es la única duda para el técnico portugués Pedro Caixinha para el compromiso contra los dirigidos por Miguel Herrera, aunque puede ser baja, pero dependerá de los resultados y del trabajo que pudiera realizar para su recuperación a dos días del cotejo.

Lo bueno para la “Máquina Celeste”, es que el delantero argentino Milton Caraglio mantiene su racha goleadora y en espera de que continúe de esa manera en el vital encuentro del domingo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×