Cruz Azul manda su apoyo a Jordan Silva

El zaguero sufrió rotura de ligamentos y fractura de tibia en partido con el cuadro Sub 20 y será baja por lo todo el Clausura 2019

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_7n2ddbv4
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Photo before the match Cruz Azul vs Necaxa corresponding to week 6 of Liga Bancomer BBVA MX Closing Tournament 2018 at Azul Stadium. Foto antes del partido Cruz Azul vs Necaxa correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer BBVA MX Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azul, Ciudad de Mexico. En la foto: Jordan Silva 10/02/18/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul envió un mensaje de apoyo a su zaguero Jordan Silva luego de que sufriera rotura de ligamentos y fractura de tibia con el equipo Sub 20 tras una dura entrada de Erick ‘Cubo’ Torres, que también vio minutos con el equipo juvenil pero de Xolos.

Previo al partido ante Tijuana, la plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico, así como Ricardo Peláez, saltaron al campo con una pancarta con el mensaje “¡Fuerza Jordan, estamos contigo!”, pues debido a la lesión el defensa se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2019.

De acuerdo con ESPN, Silva será sometido a cirugía este lunes y dependiendo de su evolución, estaría fuera de las canchas entre tres y cuatro meses. En lo que va del torneo sólo ha sumado 23 minutos con el primer equipo y ha sido relegado a participar con el cuadro Sub 20.

Te puede interesar: La Fiera le pone ‘pura vida’ a su plantilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×