Cruz Azul presenta sus refuerzos; Jaime Ordiales es el nuevo director deportivo

La Máquina de la Cruz Azul anunció a sus nuevos jugadores y a Ordiales como su nuevo director deportivo.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul

La Máquina Celeste de la Cruz Azul presentó este viernes a sus nuevos dos refuerzos, Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado. Además anunciaron a Jaime Ordiales, como el director deportivo.

Cruz Azul movió sus piezas de cara al torneo Clausura 2020 del torneo mexicano, y además de los dos fichajes que ya se tenían conocidos, sumaron a Ordiales, quien llegó procedente de Gallos Blancos de Querétaro.

Ordiales sostuvo ante los medios que conoce a la perfección lo que es tomar un puesto de este tipo, y se dijo preparado y halagado con la institución por haberse fijado en él, a sabiendas que existe gente preparada y dispuesta para tomar una posición de este tipo.

Explicó que conoce sobre adaptación a nuevos proyectos, por lo que más allá de su puesto, será uno más en el equipo, buscando aportar y sumar desde su trinchera para lograr el objetivo que es conseguir el campeonato que se ha negado por más de 20 años.


Agregó que desde ahora se unirá a la directiva y a los jugadores para conocerlos y comenzar a trabajar, dejando para otro momento, comentarios respecto a eventuales nuevos refuerzos para la escuadra.

TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Artículos inmortales del deporte

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×