¡Definidos los horarios de la final de la Liga MX Femenil!

El clásico regio vivirá su segunda final en esta rama

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_j0968wcy

¡Todo listo para la gran final de Liga MX Femenil! Esta será la segunda edición en la que Rayadas y Tigres disputarán la gran final de este torneo; la primera vez, las de la Universidad de Nuevo León se llevaron el ansiado trofeo tras vencer a su ‘odiado’ vecino en tanda de penales por marcador de 4-2. Esta coronación se suscitó en el BBVA Bancomer, cancha de las Rayadas de Monterrey, lo cuál los aficionados ‘de la pandilla’ recuerdan con dolor; ahora, el fútbol les da una nueva oportunidad de igualar las cosas.

La cuenta oficial de Twitter @LigaMXFemenil anunció los horarios para los enfrentamientos. El partido de ida se jugará en el Volcán el próximo viernes 10 de mayo en punto de las 21:00 hrs, mientras que la vuelta será el lunes 13 de mayo a las 20:00 hrs en el ‘Gigante de Acero’, estadio que verá coronarse al cuarto equipo en esta Liga desde su creación.

Por un lado las felinas llegan siendo las actuales subcampeonas tras perder la final pasada frente a América, mientras que Rayadas sumaron 41 puntos en la fase regular.

KAL|1_m0xyzn9f

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×