Diego Lainez podría no estar en el Clásico Nacional

El juvenil mexicano Diego Lainez sufre de un esguince que lo dejaría sin partido ante las Chivas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_izz2pqg7

El delantero Diego Lainez podría no estar listo para el juego del domingo 30 de septiembre ante las Chivas Rayadas del Guadalajara por culpa de un esguince que sufrió este martes durante los entrenamientos en Coapa.

El juvenil que hace poco más de una semana debutó en Selección Mayor, recibió un golpe de su propio compañero Bruno Valdez, cuando este le quiso quitar el esférico por las espaldas.

Lainez necesitó de las asistencias médicas, se retiró por su propio pie, pero con un esguince de primer grado en la pierna izquierda.

Por su situación el jugador queda descartado para el duelo del viernes en contra de Puebla, y para cuidarlo podría ausentarse para el encuentro de la otra semana ante Chivas en una edición más del Clásico Nacional.

KAL|0_epwxkodd
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs America correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo. Photo of the Pachuca vs America match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×