Dueñas sufrió contusión cerebral en duelo de Semifinales

En el duelo de Tigres ante Rayados, el mexicano Jesús Dueñas sufrió de un golpe, y paró en el hospital.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_7dzxtsvr
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento de Tigres celebrado en las instalaciones del Zuazua. EN LA FOTO: Photo during the Tigers training held at the Zuazua facilities. IN THE PHOTO:

El volante de los Tigres, Jesús Dueñas, fue ingresado la noche del miércoles a un hospital, debido a una contusión cerebral que le dejó un fuerte choque en el encuentro de Semifinales que disputaron los felinos ante Rayados, en el encuentro de ida de las Semifinales del torneo.

“Reporte médico: Jesús Dueñas sufre una contusión cerebral, quedando hospitalizado para su observación, siendo su pronóstico reservado a evolución”.

El contacto por el que Dueñas fue llevado al nosocomio, se dio al minuto 41 del primer tiempo ante Dorlan Pabón. Aunque el jugador en una primera instancia no fue trasladado, se tomaron las medidas pertinentes al terminar el juego, luego de que el mexicano acusara dolencias.

El jugador no estaría por los mismos motivos, listos para alinear en el cotejo del próximo sábado en el Volcán, donde los Tigres buscarán darle la vuelta a la página y superar el 1-0 que tiene arriba a los Rayados.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×