‘El Chelís’ regresa al Puebla

José Luis Sánchez Solá fue anunciado como el nuevo entrenador del Puebla. Cumplirá tercer periodo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kwlgm1mf
DAVID LEAH/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Aguilas del America vs Tiburones Rojos de Veracruz ,Liga MX ,Clausura 2014,Jornada 12. En la foto: Jose Luis Sanchez Sola 22-MAR-2014/ MEXSPORT/David Leah Estadio Azteca America

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelís”, fue confirmado este miércoles como nuevo entrenador de los camoteros del Puebla, luego de estar por una aventura en Estados Unidos.

El timonel mexicano estará en su tercera etapa con los poblanos, siendo la primera y la más destacada, por haberlos regresado al Máximo Circuito, en aquel lejano 2007.

El estratega estuvo recientemente en el encuentro del conjunto camotero, ante el Necaxa, lo que pronosticaba que sería quien llegaría al banco que dejó vacante Enrique Meza, hace unos días.

Este miércoles, tras las gestiones pertinentes, el equipo anunció por redes sociales su llegada a la que denominaron como “su casa”, por los diferentes ciclos que ha vivido. La presentación fue por demás especial, pues el equipo realizó un video en el que Chelís promete alejar del sótano al conjunto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×