El “Cuau” apuesta por Giovani Dos Santos

Cuauhtémoc Blanco considera que “Gio” podría convertirse en un gran ídolo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gv4nvf36
Junko Kimura/Getty Images
YOKOHAMA, JAPAN - DECEMBER 17: Cuauhtemoc Blanco of Club America and Shady Mohamed of Ahly Sporting Club battle for the ball during the FIFA Club World Cup Japan 2006 third place play-off match between Ahly Sporting Club and Club America at the International Stadium Yokohama December 17, 2006 in Yokohama, Japan. (Photo by Junko Kimura/Getty Images)

El delanteroGiovani Dos Santos puede convertirse en un gran ídolo, aseguró el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien, sin embargo, advirtió que para eso deberá mentalizarse y “ponerse las pilas”.

“Es un gran jugador, ojalá se mentalice, tiene 30 años y en cuatro o cinco años puede ser un gran ídolo, pero que se ponga las pilas”, aseguró.

En declaraciones realizadas durante la presentación del nuevo proyecto del equipo Zacatepec del Ascenso MX, indicó que le desea suerte al mundialista en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 en su etapa como jugador del América.

“Lo más importante es que le deseo lo mejor a Giovani, conozco a sus padres, le deseo mucha suerte y ojalá que se ponga las pilas porque tiene un gran talento”, sentenció el gobernador del Estado de Morelos.

Dos Santos llegó como refuerzo para el cuadro “azulcrema” de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y podría debutar con estos colores el miércoles en el juego de cuartos de final de la “Leagues Cup” frente al Dynamo Houston, luego que el técnico Miguel Herrera señaló que irá a la banca.

El atacante ha defendido los colores del Barcelona, Racing de Santander, Mallorca y Rayo Vallecano de España, así como el Tottenham Hotspur e Ipswich Town de Inglaterra, además del Galatasaray turco y Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×