El delantero rayado, Rogelio Funes Mori tiene la espina clavada con Tigres

Vine a hacer historia y estoy a un paso de hacerlo, darle esa alegría a la gente, nuestras familias que siempre están ahí, dependemos de nosotros

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1y7kt8pk
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - APRIL 23: Rogelio Funes Mori, #7 of Monterrey, fights for the ball with Hugo Ayala, #4 of Tigres, during the final first leg match between Tigres UANL and Monterrey as part of the CONCACAF Champions League 2019 at Universitario Stadium on April 23, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que Rayados de Monterrey tiene una espina clavada por la final del Apertura 2017, que perdieron ante Tigres, pero que ahora esperan derrotarlos este miércoles para coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Obviamente sí (hay una espina clavada), eso nos tocó a todos los hinchas, los jugadores, entonces hoy la vida nos da la oportunidad de volver a jugarla y tenemos que aprovechar”, declaró de cara al juego por el torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Se debe recordar que Rayados recibirá a los de la UANL en el cotejo de vuelta de la final de la llamada Concachampions, al cual llegarán con una ventaja de 1-0 en el marcador global.

Sobre la manera en cómo se vive el clásico regiomontano, el jugador aseveró que este enfrentamiento no tiene nada que envidiarle al River Plate-Boca Juniors del balompié argentino.

“No hay mucha diferencia, los dos se viven con mucha pasión, en Monterrey se paraliza la ciudad, entonces no tiene nada que envidiarle el clásico regio al River-Boca, los dos son con mucha pasión, la gente lo vive con una adrenalina increíble, son los dos muy importantes”, aseguró.

El atacante colombiano Dorlan Pabón recordó, por su parte, que desde que llegó a Rayados su objetivo era conseguir títulos y hacer historia, por lo que se dijo ilusionado de estar cerca de concretar esa posibilidad.

“Vine a hacer historia y estoy a un paso de hacerlo, darle esa alegría a la gente, nuestras familias que siempre están ahí, dependemos de nosotros”, indicó el sudamericano.

Para el argentino Nicolás Sánchez, el encuentro contra los “felinos” será complicado y descartó que estén pensando únicamente en si el francés André-Pierre Gignac alineará con Tigres o no, ya que, desde su punto de vista, el contrincante tiene más poderío ofensivo.

“Si no juega Gignac, juega otro tan importante como él, entonces no podemos caer en pensar quién va a jugar de ellos. Obviamente sabemos el peso que tiene Gignac en Tigres, en la Liga, pero ellos tienen un poderío ofensivo importante, debemos tener mucho cuidado, así que juegue quien juegue, tenemos que estar con todas las luces encendidas”, agregó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×