El entrenador de Santos sabe que aún peden mejorar

Sin presión en Santos por racha ganadora, Almada sabe que su equipo puede mejorar.

Azteca Deportes
Liga MX
Santos
Manuel Guadarrama/Getty Images
Guillermo Almada.

El técnico uruguayo Guillermo Almada aseguró que no le preocupa perder el invicto y resaltó el inicio que ha tenido Santos Laguna en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aunque aún tienen mucho por mejorar.

Cuatro triunfos consecutivos tienen al cuadro lagunero en la cima de la clasificación general y con un buen funcionamiento, aunque el estratega aseveró que no se pueden conformar.

“Todavía se puede mejorar, podemos seguir creciendo como equipo, ya analizamos las cosas que nos falta por evolucionar, hay algunas que se hacen bien y hay mucho mérito, pero van cuatro jornadas, lo importante es seguir en esa evolución, sin conformarnos”, subrayó.

En rueda de prensa este miércoles, el timonel del cuadro lagunero fue cuestionado de la posibilidad de lograr el quinto triunfo seguido en el inicio del torneo, lo que permitiría al club igualar un registro histórico desde el Apertura 2007, y señaló que no hay presión.

“Lo que me compromete es buscar ganar el fin de semana, eso programamos siempre, ya lo he repetido”, comentó el timonel; además, que hay algunas cosas por mejorar en su funcionamiento, pero que el objetivo final es el triunfo.

“Trabajamos para mejorar algunas cosas, uno intenta darle alegría a la gente y quedar en su historia, esta es una linda oportunidad de seguir creciendo, aunque para nosotros es el mismo compromiso como si no hubiera nada por disputar, pues la idea es ganar”, añadió el estratega.

Del partido de la jornada cinco, en el cual visitarán al Necaxa el domingo, aseveró que no será nada fácil, pues los Rayos tienen definido su estilo que será complicado.

“No hay partidos sencillos, Necaxa tiene un estilo de juego y hace equipos competitivos. Yo busco que estemos activados y desarrollemos lo que nos gusta que es ser protagonista, eso se intenta más allá de los conocimientos del rival”.

TE PUEDE INTERESAR

Luis García y Martinoli son Líderes Mexicanos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×