El reto de Luis Fernando Tena

El ‘Flaco’ ha sido campeón dos veces en la Liga MX; su máximo logro fue con Selección.

Azteca Deportes
Liga MX
El reto de Luis Fernando Tena
Mexsport



Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Luis Fernando Tena será quién tome las riendas del rebaño en los partidos que le restan al campeonato Apertura 2019, tras la destitución de Tomás Boy de la dirección técnica de Chivas.

El Flaco Tena quien entre sus logros más importantes tiene la medalla de oro con México en los Olímpicos de Londres 2012, fue presentado este jueves.

Tena llega al Rebaño Sagrado por su buen manejo de jugadores mexicanos, pues varios de la plantilla rojiblanca ya fueron sus pupilos.

Luis Fernando ha dirigido a ocho equipos en el futbol mexicano. Fue campeón con Cruz Azul y Monarcas. La ocasión más reciente que lo vimos en la dirección técnica fue en Querétaro, del 2017 al 2018, donde no le fue muy bien ya que de 24 partidos solo pudo ganar siete. Tena fue jugador de las chivas en los años 80, pero esta será la primera vez que dirija al conjunto tapatío en sus 25 años de carrera como entrenador.

El reto para Luis Fernando Tena será trabajar 2 días con el plantel para encarar el Clásico Nacional ante América del próximo sábado, además de levantar al equipo lo más pronto posible ya que son cuatro torneos que Chivas no clasifica a la liguilla y el tema del descenso es prioridad, ya que en este momento son el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, solo por arriba del Veracruz.

Damaris Ramírez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×