¡Electrocutados!

América cae en casa ante Necaxa en duelo pendiente de la Jornada 1.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_duyeva3r

Ciudad de México.- El campeón del futbol mexicano tuvo una noche desastrosa en el Estadio Azteca y cayó ante Necaxa por marcador de 3-1, en partido pendiente de la Jornada 1.

Las Águilas iniciaron ganando el partido con gol de ¿quién más?... de Henry Martín, quien atento encontró un rebote dentro del área para mandar el balón al fondo de la portería hidrocálida apenas al minuto cuatro de acción.

Cuando parecía que los azulcremas iban a tener una noche mágica con el regreso a las canchas de Matheus Uribe y de Jérémy Menez tras recuperarse de sus respectivas lesiones, los Rayos hicieron de las suyas y a los 50 minutos lograron el empate en los pies de Cristian Calderón, quien recibió un pase solo dentro del área y definió con parte interna para igualar los cartones.

Sorpresivamente, la escuadra dirigida por Memo Vázquez le dieron vuelta a la tortilla gracias a un terrible error de Agustín Marchesín, que en su intento de salir jugando con la posesión de balón, regalo el mismo para que Brian Fernández marcara su noveno gol del Clausura 2019.

Ya en tiempo de compensación, el propio Marchesín en su afán de rescatar un punto para los azulcremas, fue en busca del empate en un tiro de esquina pero la zaga necaxista rechazó el esférico para que en un contragolpe comandado por Brian Fernández, Calderón anotara su segundo tanto de la noche y colocara cifras definitivas (1-3).

El campeón está en una crisis de resultados de la cual deberá salir lo más pronto posible, ya que en los próximos días enfrentará dos Clásicos Nacionales, uno en Copa y otro en Liga.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×