En Tigres confían en avanzar a final

Directiva de Tigres manifestó confianza para acceder a la final

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_vqbxtfp0

Monterrey .- El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, manifestó su confianza en que el equipo conseguirá el próximo sábado su boleto a la final del Torneo Clausura 2019 y dejó en claro que, en caso contrario, el cuerpo técnico tiene total respaldo del club.

“Claro, es un partido de 180 minutos y nos dejaron vivos, tenemos oportunidad de revertirlo en nuestra cancha. Hay que ver cómo termina la serie, ojalá esté Tigres en la final”, expresó cerca de las instalaciones felinas.

Garza aseveró que la serie está abierta y se mostró confiado en que avanzarán porque conocen al plantel, así como el nivel que pueden alcanzar, aunque reconoció que en el de ida no lograron un buen funcionamiento.

“No se tuvo un buen partido de visitante y creo que está muy abierta la serie para jugarlo estos 90 minutos y hay confianza de sacarlo adelante. Hay confianza en los jugadores que tenemos, los conozco de tiempo, hay confianza de lo que pueden dar, en el carácter que tienen”, añadió.

Sobre la posibilidad de un descalabro, el directivo indicó que esperarán para saber el resultado, pero que Ferretti tiene el respaldo de la directiva para seguir en su puesto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×