¡Exigencia al máximo para los Tuzos!

Obligado Pachuca a mejorar en Apertura 2019, considera “Dedos” López

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gds6gdyb
Manuel Velasquez/Getty Images
PACHUCA, MEXICO - APRIL 13: Raul Lopez of Pachuca celebrates the fifth scored goal during the 14th round match between Pachuca vs Veracruz as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Hidalgo Stadium on April 13, 2019 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Luego de regresar a la Liguilla en el torneo pasado, el compromiso de Pachuca para el Torneo de Apertura 2019 crece y deberán demostrarlo en la cancha, incluso con el título en la mira, aseguró el mediocampista Raúl López.

“Es la misma base del torneo pasado, no salieron muchos jugadores, entonces pueden esperar buenas cosas, ir paso a paso, regalar esa alegría a la afición de local, pero mejorar también de visita que nos faltó en el torneo pasado”, indicó el “Dedos”.

En declaraciones a los medios, añadió que el objetivo principal es regresar a la “fiesta grande” como en el torneo pasado, “pero ahora pensar en cosas grandiosas, llegar hasta la final y tratar de ser campeones”.

“Son variantes que tiene el ‘profe’, para eso es la pretemporada, para probar a jugadores en otras posiciones, para ver lo que le da al equipo, para tener otras alternativas durante el torneo; estoy contento de ser utilizado en esa posición, aún hay que mejorar para llegar bien al inicio de torneo”, detalló.

A poco más de una semana de debutar en el Apertura 2019, el 20 de julio ante León, manifestó que el duelo ante Puebla será importante para afinar detalles y llegar de la mejor forma al encuentro.

“Nos falta enfrentar a Puebla el sábado, vamos a cerrar bien con ese último partido de pretemporada, que nos sirva en lo futbolístico y en lo físico para el primer partido que es León, que es un equipo muy fuerte, que acaba de salir subcampeón, va a ser un buen inicio de torneo, queremos empezar bien en casa ganando”, acotó Raúl López.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×