¡Gallos anuncia dos fichajes!

El paraguayo Jorge Luis Rojas y el argentino Nicolás Gastón Navarro se convirtieron en los nuevos jugadores de los Gallos Blancos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_im4lnsps

Querétaro.- El volante ofensivo paraguayo Jorge Luis Rojas es el nuevo refuerzo de Gallos de Querétaro, oficializó el club, al cerrar las negociaciones con el jugador y el equipo de Cerro Porteño de su país.

“La llegada del atacante paraguayo, conocido como ‘Rojitas’, viene a dar frescura y variantes al cuadro albiazul, con el firme objetivo de buscar estar entre los equipos protagonistas del campeonato y alcanzar las metas trazadas al inicio del certamen”, destaca el club en un comunicado.

Jorge Luis Rojas Meza tiene 26 años de edad, una estatura de un metro y 68 centímetros, hizo su debut con Cerro Porteño y puede desempeñarse en el centro del campo, mayormente como un volante ofensivo y generador de buen juego.

Por sus exhibiciones con Cerro Porteño, principalmente en la Copa Libertadores de América, fue contratado en 2013 por el portugués Benfica, el cual lo cedió al Belenenses y después fue a dar al argentino Gimnasia y Esgrima.

Quien fue seleccionado por su país en las categorías sub 17 y sub 20 y el 22 de febrero de 2012 hizo su debut con la selección mayor, regresó al Cerro Porteño, de donde sale para enfundar en el uniforme de Gallos de Querétaro.

Además de “Rojitas”, el conjunto queretano fichó al portero argentino Nicolás Gastón Navarro, quien cuenta con experiencia europea tras militar en el Napoles de la Serie A.

Luego de tres jornadas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Querétaro se encuentra en la posición 18 y última de la tabla con puras derrotas, dos goles anotados y siete recibidos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×