Gallos avanza en Copa tras vencer a Mineros

Querétaro logró su pase a Octavos de Final al despachar a Zacatecas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xq35hlj3
Zacatecas, Zacatecas, 4 de septiembre de 2018. Victor Milke y Guillermo Martínez, durante el partido de la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Copa MX, entre los Mineros de Zacatecas y los Gallos Blanco del Querétaro , celebrado en el estadio Carlos Vega. Foto: Imago7/Raul Martínez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Querétaro se afianzó en la primera posición del Grupo 3 de la Copa MX y de paso eliminó a Zacatecas, al vencer como visitante 2-1 en partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.

Los goles de la victoria fueron obra de Alexis Rafael Pérez al minuto 24, así como del brasileño Camilo Sanvezzo al 63, mientras Josué Mercado descontó al 90.

Con este resultado, los Gallos llegaron a nueve unidades en el primer sitio de dicho sector y ocupa el quinto escalón en la tabla general, en espera de conocer otros resultados. El cuadro de Zacatecas se quedó con tres puntos y fuera de toda posibilidad.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Alfonso Cáceres, quien amonestó al brasileño Camilo Sanvezzo (55) y a Martín Orozco (88) por la visita; Luis Hernández (62), Simón Almeida (84) y Éder Cruz (94) vieron cartón preventivo por los de casa.

Con información de Notimex.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×