Gignac, a la caza de un histórico

André-Pierre Gignac podría convertirse en el máximo goleador de Tigres en el Clausura 2019

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_1gb40m1u

Ciudad de México.- ¡Rugido feroz! En el verano del 2015, André-Pierre Gignac llegó a Tigres como refuerzo bomba, en lo que parecía una broma de mal gusto debido a que grandes clubes de Europa habían solicitado los servicios del francés, sin embargo, el artillero eligió a los felinos para convertirse en un histórico del club.

Hoy, el delantero nacido en Martigues, Chef-lieu, Francia está a punto de convertirse en el máximo goleador histórico del equipo, pues ya cuenta con 94 anotaciones, 8 menos que Tomás Boy, quien aún está en lo más alto de la historia del equipo de la UANL con un total de 102 dianas.

En noviembre, el galo firmó su renovación, la cual podría significar que el atacante de 33 años se retire con el conjunto de Nuevo León, para así, convertirse en probablemente el mejor jugador en la historia de los felinos.

El Clausura 2019 significará muy probablemente el torneo en el que Gignac se convierta en el máximo goleador del equipo, además de que buscará un título más, después de haberse coronado en tres ocasiones en la Liga MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×