Guadalajara irá por la revancha

Chivas recibe en su casa al América, encuentro que podrás seguir en Azteca 7 a partir de las 18:45 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9n30g3d3
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
Foto del partido America vs Guadalajara correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Guadalajara, México. Las Chivas del Guadalajara buscarán la revancha tras la eliminación de Copa cuando reciba este sábado a las Águilas del América en segunda edición del “Clásico Nacional”, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX 2019.

En el Estadio de las Chivas, el Guadalajara intentará imponer su condición de local y pasar el trago amargo que dejó la derrota a media semana, en el torneo copero por el odiado rival.

Mientras que, los “azulcremas” buscarán llevarse por segunda vez el triunfo frente a las Chivas en menos de una semana y alargar el mal momento que viven los tapatíos.

Tras 10 jornadas disputadas, América se encuentra en el quinto peldaño de la tabla general con 16 puntos, empatado con Tijuana y uno más que las Chivas, Necaxa, Santos y Cruz Azul.

Por su parte, los “rojiblancos” se encuentran en el octavo lugar con 15 puntos, de consumar otra derrota en el torneo significaría dejar la zona de liguilla.

Los dirigidos por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo se presentarán frente a su afición con la eliminación de la Copa MX por el América y en Liga hila tres juegos de manera consecutiva que no saca la victoria.

América llegará a Guadalajara con la cara en alto al dejar fuera a las Chivas en los cuartos de la Copa MX y en Liga viene de propinar la primera derrota al Puebla desde la llegada del técnico José Sánchez Sola.

La última ocasión que estos equipos se enfrentaron en Guadalajara, se registró un empate a un gol el pasado 3 de marzo del 2018 del torneo Clausura de la Liga MX

El segundo juego entre Chivas y América de la jornada 11 se llevará este sábado 16 de marzo a las 18:45 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio de las Chivas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×