Guido Pizarro
Azael Rodriguez/Getty Images
04 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Guido Pizarro afirma que Tigres aspira al bicampeonato

Pizarro explicó que en Tigres existe la confianza para poder ganar el bicampeonato en este 2019.

El mediocampista Guido Pizarro compartió hoy que en Tigres de la UANL ya piensa ir por todo en cada partido de la liguilla y en ganar el bicampeonato del futbol mexicano, con base en una férrea defensiva, ser protagonistas y resaltar el trabajo de equipo.

“Iremos a buscar el bicampeonato, es lo que todos queremos”, aseguró Pizarro, un futbolista argentino nacionalizado mexicano que está convertido en un pilar en el mediocampo “felino”.

Tigres recibe el próximo sábado a Tuzos de Pachuca y con un triunfo confirmaría su calificación a la liguilla, lo cual ve como objetivo inmediato, y en esa etapa de la competencia solo piensa en que “vamos a ir con todo en esos duelos directos”.

Desde el Torneo Apertura 2014 ha calificado Tigres a la liguilla y desde entonces ha llegado a seis finales y ha ganado cuatro de ellas, por lo cual Pizarro consideró que tienen experiencias positivas y negativas, así que resta ver cómo responderá en el mano a mano de los duelos de la próxima postemporada.

“La clave de nosotros es la humildad y el entender que lo más importante es el equipo, también ser protagonistas en cualquier estadio y ante cualquier rival, con el respeto que se merece”, dijo en la conferencia de prensa.

TE PODRÍA INTERESAR:

RESUMEN LARGO NARRADDO CANELO VS KOVALEV-XDCAM HD AIRE MXF 2 canales_deportes

VIDEOS