KAL|0_vb24qs7t
04 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Guzmán se une a exclusivo club de goleadores mexicano

Víctor Guzmán logró marcar cuatro tantos para emular a Layún y Orozco.

El jugador mexicano Víctor Guzmán, se incluyó el sábado tras la paliza de Pachuca sobre Necaxa, en un selecto grupo de anotadores mexicano que han logrado marcar cuatro tantos en un mismo partido.

El Pocho, como le apodan al futbolista que no es precisamente delantero, pero que tiene un romance con el gol, apaleó a los Rayos con cuatro anotaciones en diferentes momentos del partido: agitó las redes al 26’, 44’, 81’ y 91’.

Con su extraordinaria exhibición con la que de paso se mete en la lucha por el liderato de goleo con 9 tantos, se incluyó en una lista de sólo dos jugadores que han hecho la misma hazaña.

Javier Orozco lo logró un 25 de mayo del 2015 en e duelo de ida de la Final del Clausura 2015, cuando chocaron ante los Gallos de Ronaldinho.

Anteriormente, Layún había logrado hacer la misma hazaña el 26 de septiembre de 2014 en duelo ante Santos; el cotejo culminó 1-4 a favor del América.

Guzmán, de 23 años y 9 meses pinta para ser una de las nuevas figuras del futbol mexicano y consolidarse como jugador de Selección Mexicana, donde de paso marcó en el duelo pasado ante Costa Rica.

KAL|1_xrz83x9r

Te Recomendamos
VIDEOS