Ismael Sosa espera un juego ofensivo ante Morelia

El delantero de La Fiera sabe que La Monarquía irá con todo para lograr el pase a la semifinal.

Azteca Deportes
Liga MX
León
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 20: Ismael Sosa #7 of Leon gestures during the 14th round match between Pumas UNAM and Leon as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on October 20, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Luego de un intenso partido de ida de cuartos de final que terminó igualado a tres goles, el volante argentino de León, Ismael Sosa, espera un duelo con características parecidas para la vuelta, más allá de que su escuadra avanza a semifinales con el empate.

“Creo que va ser similar donde los dos equipos siempre proponen, León siempre juega a proponer, tanto de visitante como de local”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que más allá de que los guanajuatenses pueden darse el lujo de no ganar, explicó que deberán ofrecer el mismo desempeño que los caracterizó en el semestre.

“La ventaja la tenemos nosotros, pero eso no implica que no tenemos que hacer un juego inteligente, ordenado y tratar de hacernos fuertes en nuestra casa con nuestra gente y tratar de sacarle provecho a eso”, apuntó.

Destacó que su rival “es un equipo que propone, juega bien, pero creo que nosotros proponemos un poco más. Se ha visto de visita y si hay que pegar al tú por tú vamos a pegar como siempre lo hizo León”

“Estamos acostumbrados a jugar de igual a igual con cualquier equipo así que eso no sería inconveniente”, expresó el ex jugador de los Tigres de la UANL.

Asimismo, sobre la posible ausencia de José Juan Macías por lesión, reconoció que es un elemento importante, pero que no se debe arriesgar porque existen elementos que lo pueden suplir de manera correcta.

Es importante para el equipo, pero también está Leo Ramos, (Jesús) Godínez, jugadores que lo vienen haciendo bien es un equipo que está basto, esperemos que ‘JJ’ se recupere pronto para poder estar con nosotros”, sentenció.

“Uno cuando es joven siempre las ganas están, aunque hay veces que le duele. En el caso de Macías por ahí le duele un poco el pie, pero él sabe que si está al cien por ciento es lo mejor para el grupo, si no puede hay compañeros que están esperando”.

León y Morelia se verán las caras este sábado en el duelo de vuelta de cuarto de final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX a partir de las 19:00 horas en el estadio Nou Camp con Marco Ortiz como juez central.

Para avanzar a semifinales “La Fiera” requiere del empate hasta los tres goles o de la victoria, en tanto que los “Ates” necesitan del triunfo o de una igualada a partir de cuatro anotaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Resumen Cuartos de Final Ida | Morelia vs León

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×