Javier Aquino: “Tenemos que avanzar con autoridad”

Los Cuartos de Final del Apertura 2019 nos traerán un nuevo partido entre el América y los Tigres UANL. A pesar de que los dos equipos llegan muy parejos al encuentro, Javier Aquino confía que Tigres “avance con autoridad”.

TV Azteca
Liga MX
Javier Aquino
Christián Chávez/MEXSPORT
during the game FC Juarez vs Tigres UANL, corresponding to day 19 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on November 24, 2019. <br><br> durante el partido FC Juarez vs Tigres UANL, correspondiente a la jornada 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 24 de Noviembre de 2019

Monterrey, Nuevo Léon.- Se está haciendo cada vez más cotidiano ver al América y a los Tigres enfrentarse en las instancias finales. Los dos equipos, cotidianos en la liguilla una vez más se volverán a ver las caras en partidos por eliminación.

Al término del encuentro, Javier Aquino, atacante del club ‘regiomontano’ compareció a los medios de comunicación en las que declaró que ya es costumbre encontrarse con las 'Águilas’.

“Representa un partido parejo, una serie difícil, pero estamos acostumbrados a enfrentarnos en Finales, Semifinales, Campeón de Campeones, etc. Es un rival que conocemos bien y de todos modos será un partido complicado, pero lo vamos a trabajar de la misma forma, no hay que confiarnos porque es un gran equipo”, aseguró Javier Aquino en conferencia de prensa.

“Todos tenemos las mismas posibilidades. Si bien hemos jugado muchos partidos de instancia final, tenemos que demostrarlo dentro del campo, tenemos que avanzar con autoridad a la siguiente fase”, agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Rayados acabó con el sueño de Chivas y otros equipos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×