Jesús Dueñas está bien de salud

Dueñas fuera de peligro, tras contusión cerebral

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pimd0gme
Jam Media/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - MAY 15: Jesus Duenas of Tigres lament during the semifinals first leg match between Monterrey and Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at BBVA Bancomer Stadium on May 15, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Alfredo Lopez/Jam Media/Getty Images)

Monterrey .- El mediocampista Jesús Dueñas fuera internado tras el partido entre Tigres y Rayados de Monterrey, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, expresó que el jugador está bien de salud.

“Ya tuvimos una llamada con el doctor y se encuentra bien, el protocolo es para descartar cualquier tipo de situación que pudiera tener el jugador posterior a la del juego”, declaró.

Dueñas tuvo un choque de cabeza con el delantero colombiano Dorlan Pabón, durante el partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que fue hospitalizado por una contusión cerebral, por una cuestión de protocolo.

El futbolista pudo continuar en el terreno de juego tras el choque y el directivo de Tigres descartó que, en algún momento se haya puesto en riesgo la integridad del jugador.

Sobre si estaría en posibilidades de jugar para el cotejo de este sábado, que será en el estadio Universitario, dejó en claro que ya será determinación del cuerpo médico.

“Es una decisión que tomará el cuerpo médico con el cuerpo técnico, para saber cómo se encuentra el jugador, pero afortunadamente va mucho mejor”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×