Jiménez aconseja a Lainez sobre su salida a Europa

El delantero Raúl Jiménez, indicó que Lianez se tiene que atrever a tomar la oportunidad que se le presenta.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_9zhd0j2n

El delantero mexicano Raúl Jiménez explicó que este momento de la carrera de Diego Lainez es determinante, por lo que más allá de algunos obstáculos lo mejor será que se arriesgue.

Jiménez, quien salió del América en 2014 luego de haber sido campeón, y ha labrado su camino en Benfica y ahora consolidado en el Wolverhampton, comentó lo que piensa respecto al inminente fichaje para el Real Betis o para el Ajax.

“Se debe de arriesgar a tomar la decisión”, comentó Jiménez respecto al momento crucial, en la que el jugador y la familia quieren emigrar de México, sin embargo, no deciden qué oferta aceptar.

Jiménez indicó que arribar a un equipo en el verano es mejor, debido a que los equipos están comenzando a competir y a formar la escuadra, situación contraria a la que ocurre en el invierno en el que los conjuntos están prácticamente establecidos y cuesta un tanto de trabajo “encajar y entrar y tener la oportunidad”.

El delantero de los Wolves, además pidió en entrevista para ESPN, que en México se le siga dando oportunidad a los mexicanos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×