Jorge Vergara y su legado en Chivas

Bajo el mandato de Jorge Vergara, el Rebaño Sagrado logró varios campeonatos.

Azteca Deportes
Liga MX
Jorge Vergara

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Jorge Carlos Vergara Madrigal falleció este viernes 15 de noviembre, y es innegable que dejó una huella imborrable en la historia de Chivas gracias a títulos, inversión y algunas contrataciones que le dieron alegrías a su fiel afición.

Jorge Vergara tomó al Rebaño Sagrado en 2002 y de inmediato, se hizo presente con un estilo diferente al de cualquier presidente de otros equipos gracias a que le ponía una pizca de picardía a cada encuentro e incluso acrecentó la rivalidad con Pumas de la UNAM.

Y más allá de ese estilo característico, la afición Rojiblanca puede presumir que con Jorge Vergara, lograron los campeonatos de Liga MX (Apertura 2006 y Clausura 2017), dos títulos de Copa MX (Apertura 2015 y Clausura 2017), un título de Conchampions en 2018 y un subcampeonato en Copa Libertadores (2010).

Tambien durante su mandato, el Club Deportivo Guadalajara se hizo de una casa propia con el Estadio Omnilife (hoy estadio Akron) para al fin dejar de compartir el coloso de la Calzada Independencia con el Atlas.

Cabe mencionar que actualmente, Chivas está valuado en más de 290 millones de dólares.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×