Jornada 6 promete muchas emociones

Pumas ante Monarcas en el ‘Viernes Botanero’ y Chivas frente a Necaxa por Azteca 7.

Azteca Deportes
Liga MX
Monarcas Morelia
Monarcas Morelia

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En la ciudad de Morelia, Monarcas recibe a Pumas a las 20:45 horas este viernes 23 de agosto, y lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca 7. La Monarquía llega con un inicio poco efectivo pues han sufrido cuatro derrotas en cinco juegos por una sola victoria. Se ubican en la posición decimoquinta de la tabla. Recientemente anunciaron al argentino Pablo Guede como su nuevo entrenador, pero el estratega aún no estará en la banca este fin de semana.

En tanto, los Pumas de la UNAM llegan de vencer a Veracruz y recuperar el buen paso con el que iniciaron el torneo. La escuadra que dirige ‘Míchel’ González, es quinto de la general con nueve unidades.

Los Tiburones Rojos del Veracruz también tendrán actividad y a las 19:00 horas se enfrentarán al Atlético de San Luis, ambos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla general. Veracruz ocupa el último lugar de la competencua con un punto, suman 31 partidos sin ganar, mientras que Atlético es decimocuarto con cuatro unidades.

La parte norte del país también tendrá actividad futbolera este viernes 23 de agosto. Santos y Rayados se enfrentan en un duelo que ha ganado rivalidad con el paso de los años.

En la jornada sabatina el líder del Apertura 2019, los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro, recibirán en el Estadio La Corregidora al Club León, con la idea de mantener su dominio en la campaña; León llega de vencer al Guadalajara y conseguir su segunda victoria del torneo. La actividad continuará con los enfrentamientos entre Pachuca vs Atlas, Cruz Azul vs Puebla y por la noche, América visitará a Tigres en el Estadio Universitario, las 'Águilas’ podrían cobrar venganza tras ser eliminados por el cuadro de Ricardo Ferretti en la Leagues Cup.

La Jornada 6 cerrará el telón este domingo 25 de agosto con la visita de Tijuana al Nemesio Diez, donde el puesto de Ricardo La Volpe tambalea con los ‘Choriceros’ del Toluca después de tres derrotas de forma consecutiva. Más tarde, a las 16:45 horas, te invitamos a la señal de Azteca 7 para que sigas la transmisión del duelo de Chivas frente a Necaxa junto a Christian Martinoli, Luis García, ‘Zague’ y Jorge Campos.

TE PODRÍA INTERESAR:

El equipo Rojo da de qué hablar en Exatlón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×