Juan José Muñante recordado en CU

Dedican en CU minuto de aplausos a “La Cobra” Muñante

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_48vm3wmy
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
during the game Pumas UNAM vs Toluca, corresponding to the Day 16 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Olímpico Stadium, Mexico City, CDMX, México, on April 28, 2019. <br><br> durante el partido Pumas UNAM vs Toluca, correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, CDMX, México, el 28 de Abril de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. La afición de Pumas de la UNAM le rindió un minuto de aplausos al peruano Juan José Muñante, ex jugador felino fallecido el pasado 23 de abril a causa del cáncer de pulmón.

Para el duelo frente a Toluca, el Club Universidad hizo un pequeño homenaje a “La Cobra” con su imagen en el lado superior izquierdo de la playera acompañado con el año de nacimiento 1948 y fallecimiento 2019, así como un moño negro y un siete en alusión a los títulos de Pumas en Primera División del futbol mexicano.

Antes del silbatazo inicial del choque de este domingo entre Pumas y Diablos Rojos, el sonido local exhortó a un minuto de aplausos para el inca mundialista en Argentina 78;

JJ Muñante fue una de las figuras del conjunto auriazul para la conquista del primer campeonato en el máximo circuito en la campaña 76/77.

Mientras los seguidores aplaudían, la imagen de “La Cobra” lucía en la pantalla gigante del Olímpico Universitario, para homenajear a uno de los futbolistas extranjeros que han dejado huella en Pumas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×