Jugador de la Jornada

Rogelio Funes Mori apareció cuando Rayados más lo necesitaba para darle el liderato del Clausura 2019.

Azteca Deportes
Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Rayados es más líder que nunca! El conjunto de la Sultana del Norte sigue en la punta del Clausura 2019 gracias a su buen futbol, determinación y contundencia de Rogelio Funes Mori, quien, además, es el líder de goleo del certamen con siete dianas.

Funes Mori se despachó con un doblete ante Monarcas en el Viernes Botanero. El primer tanto del argentino naturalizado mexicano fue un poema de gol. Aprovechó un error en la salida y desde larga distancia sacó un potente disparo de pierna derecha que se coló en el ángulo. El segundo de la noche para Funes Mori llegó al minuto 80 de dicho partido cuando Jesús Gallardo desbordó por la banda izquierda y muy atento a segundo poste cerró la pinza para que en ese momento se empatara el partido en el Morelos. En tiempo de compensación, Carlos Rodríguez le dio el triunfo al equipo dirigido por Diego Alonso.

Con estos dos goles, el delantero de Rayados llegó a siete para mantenerse en la punta de la tabla de goleo individual y de paso darle tres puntos de oro a su equipo que sigue en la cima de la tabla general producto de cinco victorias y dos empates.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×