La promesa que hizo Antonio Mohamed a su hijo

Antonio Mohamed tiene aún una cuenta pendiente con su hijo Farid, a quien le hizo una promesa que no puede dejar pasar.

TV Azteca
Liga MX
Antonio Mohamed
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Santos vs Monterrey, corresponding to Quarterfinals Second leg match of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on December 01, 2019. <br><br> durante el partido Santos vs Monterrey, correspondiente al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 01 de Diciembre de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Será esta la tercer final que dispute Antonio Mohamed al frente de los Rayados de Monterrey. Desde que tomó las riendas del club en el 2015, el ‘Turco’ ha disputado en tres ocasiones la final del futbol mexicano.

Mohamed dejó al club en el 2018 y parecía que la historia llegaría a su fin. Sin embargo, la promesa que le hizo a su hijo Farid quedó pendiente y ahora está muy cerca de cumplirla finalmente.

Fue en el pasado y ya lejano 2006, cuando el hijo de Antonio Mohamed, Farid Mohamed perdió la vida debido a un accidente automovilístico en Alemania. Cuando se encontraban en la Copa del Mundo, el técnico, su hijo y algunos de sus amigos se encontraban viajando por la Ruta A4, cuando un automóvil a más de 200 km/h se estrelló en la parte de atrás.

Desde ese momento, Antonio Mohamed le hizo una promesa a su hijo fallecido con a penas nueve años. “Ser campeón con los Rayados de Monterrey”, equipo al que el pequeño Farid era fanático.

“La tercera es la vencida” dijo Mohamed en el día de medios. Y así espera que sea la afición de Rayados. Sigue todas las emociones del partido a través de Azteca Siete y todas las plataformas digitales de Azteca Deportes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mohamed y Miguel Herrera son amigos desde Toros Neza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×