La Volpe nuevo entrenador de Toluca

La Volpe, el nuevo Diablo Mayor de Toluca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_f0524957

Toluca.- El club Toluca oficialzó a Ricardo Antonio La Volpe como nuevo director técnico del club “choricero”, luego del cese de Hernán Cristante y el interinato de José Luis Real, el argentino vivirá su segunda etapa en dicha institución.

“Bienvenido de vuelta a casa, cuentas con todo el respaldo de la institución y de la afición”, expresó Francisco Suinaga, presidente escarlata

Lavolpe vivirá su segunda etapa con el cuadro mexiquense , en el Apertura 2002, torneo en el que dejó el puesto para emigrar a la Selecciónazteca, en ese certamen, Toluca salió campeón de la mano de Alberto Jorge, pero la mayoría le dan el crédito al “Bigotón”.

El último trabajo del estratega fue en Egipto con el Pyramids FC. Antes, La Volpe comandó al América con el que llegó a la final del Apertura 2016, fue campeón con el Atlante en la temporada 1992-93, además dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006.

“Gracias a todos, sobre todo a la afición que me apoyó en las redes, pues había otras alternativas”, expresó La Volpe en su primera intervención a medios como entrenador de Toluca.

Su cuerpo técnico estará integrado por Rafael García y Martín Salcedo como asistentes, además de Hernán Puerta y Hugo Carbajal como preparadores físicos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×