Lainez, Guardado y Betis a iniciar con pie derecho el 2020 ante Alavés

Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, visita al Deportivo Alavés en su primer partido del 2020.

Azteca Deportes
La Liga
Betis
Quality Sport Images/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - JANUARY 20: Diego Lainez and Andres Guardado of Real Betis celebrate after victory during the La Liga match between Real Betis Balompie and Girona FC at Estadio Benito Villamarin on January 20, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Con el objetivo de seguir sumando puntos que los alejen de la parte baja de la clasificación, Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, visita al Deportivo Alavés en su primer partido del 2020.

Actualmente, los dirigidos por Joan Francesc Rubi marchan en la posición 13, con 23 unidades, a nueve de los puestos de descenso, por lo que una victoria los alejaría cada vez más del sótano y los podría poner dentro de los primeros 10 lugares.

En tanto, Alavés se sitúa en el lugar 15 con 19 puntos, sumergidos en una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que tratarán de seguir cosechando unidades para evitar problemas posteriores.

Para este partido, Lainez y Guardado entraron en la convocatoria del entrenador “verdiblanco”, que también contará con su más reciente adición, el juvenil Carles Aleñá, quien llegó a préstamo del Barcelona.

El mexicano Diego Lainez podría estar viviendo sus últimos minutos como bético, luego de que en días anteriores se ha especulado su salida debido al interés de varios equipos por hacerse de sus servicios.

A pesar de que, a principios de la campaña, Lainez Leyva no era considerado por el técnico, de a poco se ha ganado la confianza de Rubi y se ha convertido en un revulsivo para su equipo al ingresar desde la banca.

Este domingo, el silbatazo inicial en la cancha del estadio de Medizorroza está pactado a las 09:00 horas (tiempo del centro de México), partido en el cual ambos equipos trataran de iniciar el 2020 con el pie derecho.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×